miércoles, 16 de mayo de 2012

Va de prohibiciones primaverales





la primavera
la sangre altera
y silbar va con "B"
Uno ya no se puede ni "relajar en su propia casa", con lo bien que te quedas después de soltar los gases.

Por si no tuviéramos o tuviésemos bastante dieta con la que nos están dando ahora llega la fabulosa antesala del verano: la primavera. Y con ella el aluvión de productos milagrosos para sentirnos más jóvenes y más guapos.


Las prohibiciones están más de moda que nunca, todo gracias a una mujer alemana...fea, ¿cómo es posible que tenga tanto poder si está fuera de los ambientes de belleza, moda y glamour?
no parece muy contenta de que le hayan subido el sueldo



No os dejéis embaucar con los engaños a los que continuamente nos someten, el tiempo pasa y se ha de notar. De lo contrario nos convertimos en momias, y como muestra aquí tenéis unas imágenes del terrorífico descontrol a que son capaces de llegar algunos y algunas, pero antes mirad estas dos niñas lo bien orientadas que van:




machismo soberano

Espero que después de ver esto se os quiten las ganas.... aunque la mona se vista de seda....
        


- De estas prohibiciones machistas casi todas, voluntariosas y masoquistas seguiremos hablando, quiero darle preferencia hoy, a estas otras más peligrosas, impuestas a la fuerza y cada minuto que pasa más agónicas. Con el siguiente relato demuestro el estado psicológico al que pretenden que lleguemos bajo su autoritario "régimen":    


"En mi vida me había sentido tan rabiosa y avergonzada de mis congéneres que, viendo como nos denigran y nos muelen, como nos someten a vejaciones, se hacen los ciegos, los sordos y los mudos. Estoy terriblemente decepcionada con los millones de personas que no hacen nada, por supuesto no ignoran el percance de los acontecimientos, pero prefieren  engañarse, cuando es casi imposible vivir ajenos a lo que pasa y no le dan la mayor importancia. Ya estamos pasando hambre".
¡qué pocos!


y ¡qué malos!
¿Qué es lo que la gente no entiende? Si es fácil y sencillo, unos pocos se han apoderado de todo, han jugado y han perdido, pero como quieren seguir siendo los amos y seguir jugando, han de conseguir aún más, han de apoderarse todavía de más cosas, de todo en su totalidad, aunque para ello sea necesario pisotear o matar. ¡No reventarán de tanto pecar!, la gula los domina.


¿Y váis a dejar que lo hagan con la excusa de que no se puede hacer nada?  Daros prisa y moved el culo, porque al ritmo que van pronto no podremos hacer ni dieta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario