miércoles, 23 de mayo de 2012

El caso es "intimidar"

¿Qué se consigue amenazando?
nuestros políticos no se están ganando el cielo precisamente
Como el infierno está lleno cuando llega uno nuevo lo "devuelven" y además de seguir siendo malo se desorienta. Eso es lo que les pasa a muchísimos políticos, se creen los dioses del universo y chochean notoriamente, si pretenden despistarnos lo tienen claro, los despistados son ellos. 

La "Espe" se desespera: -la educación, "dice", es un gasto "superfluo", ella si es que es innecesaria y sobrante y cargante.

                                     -si pitan se cierran las puertas y no entra nadie a ver el partido. Y el Rey ¿qué opinará de esta decisión?. Un pito es lo que me importa quién gane la copa.
esto es un pitorreo político
La   - i g l e s i a -   que pague como todo el mundo, ¡ah! ¡no!, que si paga los pobres se quedan sin su 1% de cáritas, y si lo dice Varela va a misa seguro. Su "ultimátum" es de un mal gusto impresionante, otro que volvió del más allá y se cree un ser divino, divino de la muerte.

Siguiente amonestación: las auditoras repasarán las cuentas españolas. Serán todo lo justas que cabe esperar de unas empresas con su trayectoria. La honestidad y la honradez brillan por su ausencia. Por no hablar de su neutralidad...

Amenazando se consiguen mareas verdes y amarillas
en las calles de Barcelona
en las calles de Madrid
y otras muchas mareas en otras muchas calles de muchas otras ciudades.
Mi más sincera y sentida enhorabuena y mi más profundo agradecimiento a esos seres tan bien preparados y uniformados que guardaron por nosotros y nos protegieron con su vida, como diría mi odiada "Espe": un gasto superfluo e innecesario, pero por si las moscas...


...si las moscas atacan con un "flit" hubiera bastado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario