jueves, 1 de marzo de 2012

El caso de los "confundidos"

¡qué bueno!
He regresado de tomar el café con leche echando chispas.
¡qué malo!
Estoy cansada de oir a gente desinformada, prefiero pensar que no malintencionada, que en lugar de rompiendo escaparates y quemando contenedores, los encapuchados deberían estar en clase.
¿qué clase?
Si esos no van a clase, esos viven en la calle.
Pero no se puede enseñar al que no quiere escuchar, el señor que decía esto seguro que tiene trabajo y no le afectan los recortes, seguro que tiene un móvil último modelo y la hipoteca pagada, o es que es un "memo", no es mi intención insultar a nadie, simplemente es que "confundir" a los estudiantes con los encapuchados es de cretinos.
¿El traje y el maletín les da poder? Nadie es más que nadie.
que se va con el dinero...¡a por él!
Aplaudo las reivindicaciones de los jóvenes, repito nuevamente, detrás de ellos está el "libre pensamiento" y las ganas de "luchar", tenemos mucho que aprender de estos chicos y no hay que profundizar para darse cuenta que tienen la razón y el derecho de no cargar con la culpa de algo que no les compete.
La deuda se engrandece y nadie quiere admitir su delito, ¡con lo sencillo que sería solucionarlo!, los diarios están cargados de ideas prácticas, concretas y efectivas, el pueblo alza la voz con remedios auténticos, ¿por qué no les escuchan?
Al dinero no le interesa, vayamos tras el dinero y hallaremos las respuestas.
Animo a todos a que sigan indagando, uniéndose y protestando, yendo donde está el poder a pedir explicaciones y a tocarles donde más les duela, han encendido la mecha y han provocado el disgusto y la indignación, que no se quejen pues de la cólera desatada y de la furia de las calles, estaban pidiéndolo a gritos.
Y la intocable "Santísima Iglesia Católica", por poner un ejemplo, que PAGUE como todo hijo de vecino, y las diputaciones obsoletas, anuladas por parasitarias, por poner otro ejemplo, y que se pongan Aguirre, Camps y Mas de voluntarios "obligados" a limpiar los detritos que van dejando sus amiguitos los banqueros...otro ejemplo.
sin comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario