viernes, 29 de mayo de 2015

Omnipotencia de las ideas

no sólo la clase política está en decadencia, el universo entero en su gran inmensidad está que da asco
Alguien que se cree en poder de la verdad absoluta y que hará cualquier cosa con tal de seguir igual pase lo que pase, porque para ella todo lo que acontece no es normal y la única realidad que existe es la suya y su versión...necesita un psicólogo especialista. Pero como jamás asumirá su enfermedad, la omnipotencia de las ideas, la única solución es apartarla de la vida pública y que sus familiares se hagan cargo, si la aguantan, que lo dudo.
la omnipotencia
Eso es, más o menos lo que ayer comentó un experto psicoanalista a cerca de la Espe. Se puede aplicar el mismo análisis para muchísimos más.
No me da pena la población madrileña porque deberían haberse dado cuenta hace ya tiempo, todavía algunos la defienden, allá ellos. Además, esta "malaltia" la sufrí y la sufro cada día, no me queda más remedio, me ha tocado lidiar con alguien así. Si hubiera podido votar para escoger...pero la familia es la que hay y punto.
siempre no, casi siempre...
Saber por quien dejarse seducir no se aprende estudiando una carrera, sin embargo, ahora se abre una oportunidad para las personas, lo primero es dejar el miedo para las pelis de terror.
La política, se parece un poco al amor, cuando uno se enamora pierde la razón y se somete sin condiciones, claudica y con un poco de suerte acierta y al abrir los ojos descubre la comprensión, el respeto, la ayuda...y con nada de suerte, la pifia, si se le pasa a la primera bofetada, duele pero no es para tanto, si se deja seguir pisoteando...ya no es amor ni es política.
al parque a pasear y a tomar el sol
La brecha que se ha abierto en la sociedad no es sólo entre ricos y pobres, es algo más trascendental, es un abismo entre "dioses" omnipotentes y "esclavos" que se dejan la vida para subsistir, inconscientes de su situación, espero y deseo que estos seres malvados no sean superiores en número sino al contrario, y que los obreros nos demos cuenta de que la única salida es rebelarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario