martes, 5 de mayo de 2015

Ada "madrina"

pide un deseo


Recuerdo la primera vez que la vi por la tele en el programa de Jordi, sabía de lo que hablaba y lo hacía muy bien, pero sobretodo con sentimiento.
Esto es lo que pasa con el 90% de los políticos y poderosos, que no saben de lo que hablan y sobretodo que no les importa en absoluto.
¿Y si tuvieras la oportunidad de pedir un deseo para tu ciudad y que ese deseo se hiciera realidad?
Imagina por un instante que Barcelona es la Cenicienta, o la Bella Durmiente, y de pronto aparece "Ada" y le concede la posibilidad de acabar con la enfermedad que la está matando lentamente, la corrupción...un cuento muy real.
la alcaldable
No hace falta creer en milagros, simplemente basta con querer para los demás lo que queremos para nosotros mismos.
De la Diagonal con Paseo de Gracia, mirando a la montaña, a la izquierda y hacia arriba, ahí los ricos ya no son sólo ricos, son aún mucho más ricos. El resto ¿a quién le importa si se muere de hambre? Con prohibir a los mendigos dormir en la calle...olvidan que ahora no sólo duermen en la calle los mendigos...con multar a los que sacan comida de los contenedores, 700 euros, si los tuvieran no estarían buscando en la basura, pero ellos disfrutan en su mundo perfecto con la calefacción a 27º porque, como dijo una elegante señora del barrio de Salamanca, lo necesitan.
¿Y nosotros qué?  ¿a seguir soñando?
que no lo veas no quiere decir que no exista
Hablan de Barcelona como si la conocieran, no tienen ni idea.
Hablan de Atenas mal y a menudo.
De cultura, de cine y de libros, de la tele, de los diarios, de internet...
Markaris me está enseñando mucho a cerca de la crisis griega, recibo información fiable de la situación económica y política a través de su serie escrita protagonizada por un policía y su familia y amigos. Más y mejor que los telediarios.
trilogía de la crisis, trilogía del cerdito
A Trias no se le ocurre otra cosa que tirar una pared de la modelo y decretar mano dura...
mientras se abre más la brecha social, sufrimos un desfase y al alcalde le importa un pito.
Jesús, me acabo de enterar de que has muerto, descansa paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario