martes, 24 de febrero de 2015

La medicación

Siguiendo los consejos de mi psicóloga y haciendo honor al título del blog, voy a pasar a la acción: escribir lo que me está pasando que es, ni más ni menos, un cambio del que estoy profundamente convencida, y como dice el abuelo de Rafael, he de hacer lo que he dicho que haría.
Salvo, ahí está la cuestión del título de este post, que la doctora psiquiatra, esta tarde, me aconseje otra cosa sin consultar a las personas que me ayudaron y me supervisan para que esté contenta y feliz.
Resultado de imagen de chistes de perseverancia
no lo dudes y persevera
Podría decir que esto le está pasando a una amiga, o que me lo ha contado un familiar cercano, pero no sería verdad, y total, estoy dispuesta a mostrarme tal como soy, pese a quien pese. Esto último me hace sonreír. Transparencia conmigo misma.
Resultado de imagen de chistes de perseverancia
en boca cerrada no entran moscas
Dejando atrás el protagonismo que pensaba que no me gustaba y puede que un poco sí, vamos a otros temas relacionados.
No es por presumir pero mi intuición o la casualidad si lo prefieren, ha dado en el clavo. Me explico: como muchos domingos por la tarde, ayer si hubiésemos ido al cine, que al final, no fuimos, hubiésemos visto "Birdman". Ni idea de los "Óscar". De todas las que daban era la que más me llamaba la atención. Y hace a penas un rato, miro en el google los resultados, y "¡tachán!", mejor película, etc.etc.
Resultado de imagen de birdman pelicula
volando voy, volando vengo....
Ahora habrá cola, es de sentido común, la curiosidad será mayor, pues haremos cola.
La de "El gran hotel Budapest" también se llevó unos cuantos premios, nosotros la vimos ya hace tiempo, a mi amiga R. no le gustó, y eso pasa cuando se tiene la libertad de tener sensibilidad e inclinación, todavía existe la posibilidad de ser diferentes.

alegría de vivir el momento con plenitud
Dicen que fue una gala reivindicativa de las actrices, también escuché, no sé a quién ni dónde, pero no me lo invento, que 50 sombras de Grey era por fin la liberación de la mujer...no creas nada sin antes comprobarlo, no sea que te metas a la sala y salgas trasquilada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario