martes, 8 de julio de 2014

Quizás...

puede que...
...no tenga sed
Puede que sea abstemia para el resto de los restos de mi vida, y en todos los sentidos o ¿qué os creíais? Aunque eso no quita que siga indagando sobre venenos mortales indoloros.
Cada vez que saco el tema, el "temazo", a mi hija se le abren los ojos como platos y alucina. No debería, ya me conoce desde que nació y sabe que puedo hablar de todo o casi todo sin problema.
Su novio que, ya es abogado, estudió alguna cosa sobre el "temita" y puede ser fuente de información, sólo que cuando lleve a cabo el interrogatorio me aseguraré de que mi heredera esté ocupada en asuntos "divinitys". 

y ahora da gusto escucharlo
¡Que llamen a "Super Nany"! que esto no hay quien lo aguante, no hay quien lo resista, es la peor de las torturas. El llanto de un niño cuando se convierte en lamentosa rabieta incontrolable es...
una de las cosas que más me sacan de quicio. Y por desgracia para sus padres y todos los vecinos, de vez en cuando el niño nos impone sus gritos desgarradores. Parece que lo estén matando cuando es él el que nos está torturando a nosotros, destrozando nuestros tímpanos y de paso alterando gravemente el sistema nerviosos. ¡Qué exageración!.quizás...pero no miento.
Valiente no es el que hace "puenting".
hombre bravo y atrevido
Ser osado es, en el presente, lo que debería ser normal siempre. Es decir, nunca mejor expresado, si vivimos en una democracia ¿por qué salir a la calle y manifestarse. por ejemplo, se ha convertido en un acto heroico como si el régimen fuera o fuese una dictadura?. Quizás es que lo es, es una dictadura camuflada. Ser valiente es ser autónomo, de los que contribuyen y pagan puntualmente, arriesgando su salud y viviendo para trabajar...conozco uno, todos conocemos alguno.

Así, sin miedo
Ha quedado claro que no me gustan los niños, o si, no sé, quizás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario