martes, 15 de julio de 2014

¡Error!

La comodidad hace que nos equivoquemos y nos tomen el pelo.
6 puntos menos
Las multas son impresionantes tanto por la cantidad como por la frecuencia, a pesar de tener el coche aparcado y sin gasolina.
Si el "error" es de ellos, por ejemplo, los de tráfico, ¿por qué no se quitan ellos los puntos? pero es difícil comprobarlo, casi imposible, y por tanto no nos molestamos, al contrario pagamos sin recargo.
tengo un vecino "juez" al que le pillaron cruzando en rojo
no la pagó
En el barrio hay una señora de pelo blanco, la floristera, sin ir más lejos, que se pasa el día despegando carteles de las paredes de los edificios, con furia los arranca y los tira a la papelera, desde los de "vendo piso" hasta los de "doy clases de repaso". Le molesta mucho la economía sumergida. Tampoco es para tanto, quién no ha colgado alguna vez un anuncio de esos, probad, no para de llamarte gente molestando a todas horas. Dejemos que cada uno subsista como pueda, yo no digo que esté bien ser ilegal pero ¡tendrán derecho a comer!. Y si no que ponga un tablón de avisos en la puerta de su tienda, seguro no hay valiente que se atreva a vender flores camuflado de acompañante y cuidador de ancianos. Error es creerse mejor por pagar más.
mala pinta
Endesa ha contratado una empresa para que le haga la faena sucia, la más guarra, si no pagas un mes la factura, a los dos días ya tienes la carta suavemente "amenazadora" en tu buzón. Y aunque la pagues, si cometen el gravísimo "error" de no notificarlo a tiempo, la recibes igual. Ya está, ya eres un moroso para toda la vida y no puedes solicitar ni un crédito, ni financiación ni "na de na".
Si te descuidas y no pagas, a ti, te cortan la luz y te ponen en la lista negra. Pero, ¿y si son ellos los que se equivocan?. Pues tendrían que dárnosla "GRATIS" durante un largo tiempo. Error es no quejarse y callarse.
bien pensado
Es un error aquéllo que se dice: -en verano no te apetece tanto comer. Es un engaño, porque te pasas los días atiborrando el estómago, que si ahora un refresco, una cervecita, un picoteo, una horchata, un helado, que si hoy porque es viernes, mañana sábado y el domingo porque es domingo y las patatitas con tu vermouth....total, que subes de peso si o si. No conozco a nadie que haya vuelto de las vacaciones más delgado, al contrario.
¿nos tiramos de bomba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario