miércoles, 21 de mayo de 2014

El caso "my way" o el caso de Carmina

¿Sabéis ésas tonterías que se dicen entre amigos o con la familia? Que si mi peli favorita o mi cantante preferido o preferida...y siempre sale el aguafiestas con el cuento ése de que no se puede tener sólo una y claro, tal y cual, mientras casi todos los demás ya han confesado su color especial y su número de la suerte. Luego están los raritos, los que se callan y piensan, por favor que me vuelva invisible ya.
No es que no lo tengan, es que en ese preciso instante se han quedado en blanco.
Un libro, un nombre, una estación o un día de la semana...una flor?
Y por último estoy yo, que lo veo y alucino y que soy capaz de escribir casi ocho líneas sobre el tema sin atreverme hasta la novena a contar que ya la tengo, por fin, la encontré y he estado tres días tarareando la cancioncita.

Carmina y amén

"El fin muy cerca está, lo afrontaré serenamente, ya ves, yo he sido así, te lo diré sinceramente. Viví la intensidad y no encontré jamás fronteras jugué sin ..."(my way).
Gracias Paco y compañía.

No he visto la primera y sin embargo he entendido la segunda perfectamente.
El humo, lo que menos, las canciones lo que más, y los personajes son reales como la vida misma.

Cambiando de tema, ¿os puedo llamar "gentuza"? cariñosamente claro. No lo haré porque semejante privilegio lo reservo para cuando mi éxito llegue a oídos del señor Estupefacto.


se cree que lleva la razón....
Gracias Paco, continúa en tu estado catatónico.
Sigo igual, no he conseguido averiguar si lo hacen a propósito o es que son así, así de torpes.
Es abrir la boca y meter la pata, como no quiero pecar de superioridad intelectual voy a ser concisa y clara, Miguelón, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, y a ti te han dado demasiada cancha, si pretendías ser el protagonista, lo has conseguido.
Hablando de Migueles, la nota humorística del Cuéntame es él, el  medio hermano del machista del co-protagonista. ¡Ya era hora de que le dieran un poco de medicina!.
Llevaba días rondándome por la cabeza la idea de plasmar aquí la alegría y el regocijo que me produjo la noticia. Y mira tú por dónde hoy me viene "a huevo", con perdón.

¡Aleluya!
Mercedes le planta cara a su marido
¿Cuántas lo estábamos deseando? Ha tardado unas cuantas temporadas pero por fin lo ha echado de casa, la justicia se ha abierto paso y ha puesto a cada uno en su lugar. Ojalá esta vez también la realidad superase la ficción. Estamos teniendo mucho aguante...demasiado.
El respeto se gana o se regala?
Esta noche sigue, la abuela rezando pero con el mazo dando y lo que empezó como una comedia se ha convertido en uno de los dramas familiares más famosos de la televisión española. 
Empecé con una estirpe y acabo con otra, dicen por ahí que el clan es el pilar de la sociedad y si permanecemos unidos no podrán con nosotros. 



es que somos familia numerosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario