jueves, 15 de mayo de 2014

El caso ¿es votar?

¿Participar en un "paripé"? ¿para que vuelvan a mandar los mismos? ¿o es que el dinero va a cambiar de manos o de sitio?
Todavía no sé muy bien qué hacen con los votos en blanco o con las abstenciones, tampoco me voy a creer lo que me digan que hacen porque siempre mienten, así que, mientras tanto, pasan los días y no pienso perder el tiempo en las supuestas elecciones,al menos no más del estrictamente necesario.

El "no voto" debería ser una opción y estar representada
Están intentando convencerme de que vote a un partido político que no sea ni el PP ni el PSOE, puede que si ese día me levanto inspirada ...por acompañar a mi marido.
yo no
Aprovechando las circunstancias y la coyuntura, diría yo, una madre y una hija se han tomado la justicia por su cuenta y se han vengado de una mujer que, según dicen, era supuestamente muy mala. Le han pegado un tiro con una 38. Suena a novela de serie negra. ¿Se asombran del suceso? ¿Se preguntan por la tele cómo han podido planearlo durante tanto tiempo? ¡Qué poca imaginación tienen ustedes!
Lo asombroso es que no haya sucedido antes y que no se haya repetido con frecuencia.
Como forofa incondicional de series policíacas, lectora incansable de intriga y misterio, seguidora de comisarios, detectives e investigadores, etc.etc., no me parece tan raro lo que ha pasado.
Lo raro es el cinismo y la hipocresía con que tratan el asunto y los comentarios que suscita,  la vena dictatorial y la censura no regresan porque nunca se fueron.

pasan los años y cada vez sabemos menos, nos moriremos sin saber nada 
Las tres militantes del mismo partido político.
¿Y los que se mueren en la sala de espera de urgencias por culpa de los recortes? homicidio involuntario en lugar de asesinato premeditado, pero el destino de la víctima es el mismo: la muerte.
Ayer escuché decir a un invitado del Intermedio (¿de dónde iba a ser?, del mismo rollo que cada noche vemos mientras cenamos, protesta mi hija, se cree que quejándose repetidamente va a conseguir que cambiemos de cadena, va lista), comparaba a los políticos con guardia urbanos, y no le falta razón, mueven los brazos, las manos, y la lían. Hasta el 2018 no va a pasar nada bueno ni medio bueno, así que paciencia y ánimo. Aguantaremos como podamos y si tenemos la suerte de llegar seremos los afortunados a los que, ¡oh, milagro!, nos devolverán algún derecho y hasta puede que .... ¿nos dejen de bajar el salario?. 
Si los que  han de reunirse y dar las directrices fueran tan amables de adelantar los acontecimientos un poquito...pero los ciclos necesitan su tiempo y el tiempo es oro.
estoy apática y desconfío



No hay comentarios:

Publicar un comentario