Pero antes quiero comentar mis dos encuentros cinéfilos, el primero fue con una pareja de padres separados (Belén y Ricardo) de origen distinto ( España y Argentina) con dos hijos en común (una niña y un niño). Dicho así no suena tan grave, visto en la pantalla grande es angustioso. Ustedes mismos.
El segundo y no menos dramático fue más bien un reencuentro, con la atormentada Jasmine de Woody Allen. La interpretación de este personaje me produjo una pena terrible, no me dejó en absoluto indiferente.
 |
todos tenemos algun "toc" |
Notición: ayer fuimos al "teatro", sí sí habéis leído bien, sin ser nada tan especial como un aniversario, por cierto, si no recuerdo mal por estas fechas, mes más o menos conocí a mi marido...nuestro estilo es distinto al de la mayoría (ni mejor ni peor) y por eso lo celebramos cada día. La sorpresa fue eso, una "supersorpresa", viene y me dice: -el domingo por la tarde no tenemos ningún compromiso ¿verdad?. Y después de ver mi cara de perplejidad va y me suelta que ha sacado entradas. La felicidad existe.
Este fin de semana "P" ha tomado la iniciativa y ha sido fantástico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario