jueves, 12 de septiembre de 2013

El caso de "la cadena olímpica"

está se ha fumado un porrito
Celebrar algo antes de hora trae mala suerte, vender la piel antes de cazar al zorro te trae problemas, dar por hecho algo que está en manos de noventa y pico personas es una locura...que trae como resultado, unos mentirosos creyendo a otros mentirosos.
soñadores empedernidos
Y por más que la historia se repita, no aprendemos, en Madrid, en Barcelona y en cualquier rincón de España, santos inocentes, corderitos que van al matadero creyendo que van a ser liberados.
¿Cómo pueden estos catetos ridículos representar a un país, un país en el que los grandes cerebros han de emigrar? ¿Con qué derecho exigen requisitos a los estudiantes cuando ellos mismos no llegan al cero redondo?
a la tercera van y hacen un ridículo olímpico
El estrepitoso fracaso no ha sido tan inesperado como van diciendo, es otra burda mentira.
Rajoy había puesto la esperanza en ganar las olimpiadas para la recuperación de la crisis, y ahora ya tiene la excusa perfecta.
Récord olímpico es el que están batiendo los políticos diciendo mentiras.
Ya pasó el día 11 y consiguieron hacer la cadena humana, "felicidades" a los que les iba la vida en ello, a los que no fuimos ni nos sentimos identificados, también "felicidades", aguantamos su ingenua alegría y dicha, sin entender a santo de qué sacar banderas precisamente ahora. ¿Está de moda?
y como éste ¿cuántos más?
Aunque algunos piensen que estos actos tan románticos no sirven para nada, como poco les dieron ilusión antes y durante, porque después, al verlos pasar hacia sus casas, sus caras no eran de satisfacción, no sé por qué. Quizás al no ser tan espontáneo como el año pasado, al haberse preparado y organizado con tanta eficacia, el final exitoso no les sorprendió, no sintieron ese placer.
No me gustan las banderas, no traen nada bueno
Ya sé que me voy a ganar enemigos con estos comentarios, no importa, es lo que pienso y sigo el ejemplo de Revilla, no me callo.
Lo que sí quiero es que nos dejen votar, para una vez que tengo claro que iría.
¿Por qué será que hay gente que no necesita definirse, que simplemente con ser una buena y respetuosa ciudadana allá donde vaya ya se realizada completamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario