volver a empezar en Islandia |
2ª parte: De nada Mariano
Y vuelve cuando quieras, estás en tu casa, sírvete tú mismo y sírvele a tus amigos, pero que sepas que tus amigos no son nuestros amigos.
¡cuánta sabiduría escondida en esa cabecita! |
Iñaki dijo que se andaran con cuidadito que estaban caminando sobre un campo de minas, y el roto hace un dibujo sobre el mundo en forma de bomba, no exageran, el 15 M se aproxima de nuevo y tengo el alma en vilo. En un año han pasado muchas cosas y todas malas, por muchas finales de fútbol que hayan, los ciudadanos han aprendido a no distraerse tanto y saben que el juego del escondite se acaba, han sido descubiertos.
un antiguo colchonero |
col...cho...ne...ro moderno |
Como los serenos, los sastres, los afiladores, los pregoneros, los colchoneros y el campanero (todos hombres), sustituidos o sencillamente eliminados.
toros bien educados |
Gracias a la novela de la 1ª y a Mariano por devolverme las esperanzas: hemos retrocedido 40 años en un abrir y cerrar de ojos, y continuamos para "atrás".
Las porteras, no sólo seguiremos, ganaremos protagonismo. A mí me cuesta poco acostumbrarme puesto que ya hace algunos años que me disminuyeron y congelaron el sueldo, y suerte que tengo.
Dieron en el clavo contigo Mariano, hasta tú mismo te crees que eres el presidente, siento desilusionarte, a ti te mangonean y manipulan para que hagas, digas y pienses cual marioneta. Pero tranquilos que no nos van a intervenir, ya lo estamos.
¿quién mueve los hilos? |
Otra que tal baila y enloquece es Esperanza, como su propio nombre pero al revés, es la primera que debería perderse.
¿Qué le dan de comer a esta gente que los tiene sobrealimentados, sobre-actuados y sobretodo sobre-egolatrizados. Si alguien sospecha de qué sustancia se trata que lo pase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario