martes, 22 de julio de 2014

En el limbo

¿Dónde van los besos que no damos?
¿Y las fotos que no se pegan cuando copio mi comentario?
¿Por qué unas sí y otras no?
¿Se quedan en el limbo?
¿El limbo es el sitio ése donde se pierden las cosas que no encontramos?
entendido en el limbo laboral
El 90% de las veces que mi familia no encuentra algo, a poco que me ponga a buscar, yo lo localizo. Así pues, puede asegurar que existe, porque el 10% restante tienen que estar allí.
Tampoco puedo asegurarlo al 100%, por ser una indecisa siempre doy margen a la duda razonable.
No soporto a la gente "categórica", seguros de sí mismos hasta el infinito y más allá. Se me hace insoportable alguien que cree tener la verdad absoluta de todo. Lo enviaría unos días al limbo para que aprendiera modestia y sencillez.
En realidad si busco sinónimos aparece: halo, orla, aureola, contorno. ¿...?
Otra cosa es "ESTAR en el limbo": "ESTAR en babia", atontarse, abstraerse. O.K.


Babia existe, es un pueblo
Por si todavía sigues titubeando, no te lo acabas de creer, no sabes si "si" o si "no"....busca en google o en un diccionario.


lo dice "El País"
De joven me iba bastante, me abstraía, me imaginaba cosas y hasta me quedaba en blanco, ¡qué tiempos aquéllos!, pero de nada sirve, el pasado quedó allí y el presente es efímero, y ¿el futuro?.
¡qué mal! ¿no? me voy por los "cerros de Úbeda", creo que también existe...divago...que no vagueo. La que siembra la duda es la Aguirre, menuda es ella, echando leña al fuego, malas hierbas. Y el de la coleta ni se inmuta, aguantando como un jabato, menudo es él.
Por otro lado no me gusta aguar la fiesta pero el domingo si no es por lo incómodo de las butacas y por los aproximadamente 90 minutos de tiroteos entre simios y humanos, me duermo. Todos luchando contra todos, una metáfora de la sociedad actual, matándose entre ellos ¿por una simple presa de agua?...demasiada violencia, tanto rollo toda la película con la frasecita: -"Simio no mata simio", ¡ja!.

no me ha gustado, que me devuelvan los 9 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario