martes, 11 de diciembre de 2012

El caso de la "wertontitis aguda"

Estos días se está dando demasiado protagonismo y pompa al ministro de educación, por llamarlo de alguna manera que sepáis de quién hablo, ha montado un circo y se ha armado menudo revuelo, justo ha conseguido sus propósitos, llamar la atención y dar la nota.
nunca se fue
La mayor parte de "ellos" son meros portavoces, títeres que bailan al son que les ordenan, dispuestos a lo que sea con tal de....¿ser el hazmerreir, la figura ridícula y extravagante con la que se divierten los que mandan y nosotros?

En cuanto al que nos ocupa es un cabreador cabreado en sumo grado.
maltratador de la cultura

Cateado y castigado debería estar este sujeto en el colegio de pequeño y ahora ha decidido vengarse de todo bicho viviente relacionado con la enseñanza, eso o es que es un miserable, o lo más probable, que sea una cortina de humo espeso.
sin menospreciar al burro
Los colectivos educativos, médicos, judiciales, etc.etc. están en marcha, los de las preferentes se encierran a pasar las fiestas y otros pierden su casa y su dignidad, pero antes pelean,  la comida se tira y medio planeta pasa hambre, las ongs reparten lo que pueden mientras el dinero está en Suiza y otros paraísos fiscales, y los socialistas ¿dónde están? jugando al escondite.
¿ El único que osa atreverse a decir lo que piensa es Anguita?
enano wertontito

Me cansa ver la noticias, me agota, encontrarme cada día con otro corrupto conocido,  sobre todo a sabiendas de que la verdad nos la dan a cuentagotas y que de la misa, la media. Suerte del INTERMEDIO, felicidades por el premio, está claro que se lo merecen, tanto como que el Nobel de la Paz se ha convertido en el premio a los "wertontitos agudos".
¿Cómo era eso que decía mi abuelo?, rojo de vocación, ¡ah, si! el mundo al revés.
¿De dónde sacan tantas bolsas con dinero? ¿no decían que no hay dinero?
Un día de estos me pillan y no la cuento, pero seguiré viendo la tele y leyendo el periódico y escribiendo, no me voy a quedar con las ganas.
Si te aburres ¿por qué no te vas?
Demasiado tiempo he perdido ya con este tipo, así que el próximo comentario no será político, por llamarlo de alguna manera que me entendáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario