domingo, 22 de enero de 2012

El caso de "las manifestaciones"

mucha gente reunida
De un tiempo a esta parte cada día hay una manifestación diferente reivindicando algo importante, repito: IMPORTANTE


Cuando no son los indignados, son los maestros, los doctores, los policías, los bomberos....
Me pregunto: ¿Por qué no se presentó Puig a la reunión con los Mossos? 
Hoy me he enterado de donde vive... ¿tenía miedo de que le sacaran las armas?

¿Por qué Rajoy está haciendo todo lo contrario de lo que dijo? 

le va a pasar como a éste
¿mentiroso yo?
Lo hace tan bien que ni siquiera se pone un poco rojo, o parpadea, ni un tic, está bien enseñado, bien domesticado mejor dicho. ¿Quién andará detrás de tan fabuloso alumno?

Contradicciones, todas las que queramos, lucha por la integración, si no pueden comer cerdo se les hace otra cosa, si han de parar para rezar que paren, si han de parar para fumar, que paren también, y así más y más, pero ahora llega el carnaval y no les dejan salir con sus trajes a desfilar, ¿qué mosca le ha picado al alcalde? ¿es que algún amiguete suyo tenía que pasar por el Paralelo a esa hora y le iba fatal que cortaran la calle? No creo, por debajo de la Diagonal, no saben ni que existen, las calles, me refiero a que hay vida más abajo.

fiesta pagana
El Barça está de suerte, ya se puede hundir el país, qué más da, mejor para ellos, que lo disfruten, yo paso del fútbol, pero no puedo remediar expresar lo que siento, no me resulta indiferente este fenómeno maligno.
¿Os imagináis a todos los socios manifestándose y amenazando con no volver a ver los partidos hasta que  saneen las cuentas los directivos?





No hay comentarios:

Publicar un comentario