jueves, 13 de junio de 2013

El caso de Falciani y Chicote

El informador

La solución no nos va a caer del cielo por arte de magia, por eso voy pensando algunas (disparatadas quizás) posibilidades:
Nos hace falta un Alberto Chicote que tome el mando lo antes posible y ponga orden en la Moncloa. Una limpieza a fondo para quitar toda la mugre incrustada desde tiempos remotos.
Sin finiquitos diferidos ni  leches agrias, una liquidación en directo y sin "presuntos" de antemano. Necesitamos urgentemente alguien duro, con agallas y carácter para desinfectarlo todo y empezar de nuevo.
El ejecutor

Después de ver como éste hombre concienzudo se las gasta en la cocina, no me cabe la menor duda de que su perfil es el más adecuado para el resto de la casa.
Nuestro héroe tendría suficiente para llevarlo a cabo sin problemas gracias a la información proporcionada voluntariamente por un colega suyo monaguesco: un tal Falciani.
Nadie mejor que alguien que ha estado dentro y sabe cómo se las gastan, conoce bien en qué alfombras esconden la mierda, quién lo hace y cuándo pillarlo "in fraganti delito".
Que se preparen para una buena pesadilla.
queso sí, chorizo no

Es un bombardeo de información constante, por un lado me alegro de que se vayan destapando todas las corrupciones, pero por otro lado creo que es demasiado, no sé si estamos preparados para esta invasión desmesurada. Hay gente que intenta, digo intenta porque no lo consigue, alejarse de todo y no enterarse de nada. Todo y nada. Resulta imposible, para que eso les sucediera tendrían que mudarse a otro planeta o ser ciegos, sordos, mudos...
punto y coma
Luego están los que se evaden, los deportes por goleada encabezan la lista y con el fútbol principalmente, ahora con lo de Messi ya tampoco. Corren dando vueltas al parque corriendo el riesgo de morir contaminados o de un ataque cardíaco, o van como locos con la bici y se arriesgan a matar a un peatón o sufrir ellos mismos un accidente. También hay los que se lo toman a pitorreo, para mí son los más inteligentes, y los peores son los que se dejan liar con temas que lanzan para despistar, como la independencia, por ejemplo.
Los evasores
Cada vez hay más osados que se implican y se meten de lleno, no hay más que echar un vistazo a los comentarios de las noticias en los diarios. Por internet he descubierto cientos, miles de almas incendiarias. Y no es para menos, por poquito que leas te entran ganas de romper algo o a alguien....la violencia se apodera de ti en menos que canta un gallo.
Entonces un buen cocinero con información privilegiada nos iría bien, muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario