miércoles, 25 de marzo de 2015

Atención nefasta


De todos es conocido la tortura a la que te someten los contestadores, automáticos y humanos, de todas las compañías a las que pagas incondicional y mensualmente por su servicio. Una vez caes en sus redes, ya está, salir es una odisea terrible. Finaliza el contrato de dos años y hacen lo posible y lo imposible para que permanezcas con ellos, te repiten mil veces lo bien que te van a tratar a partir de ahora.
¿A partir de ahora? ¿Y hasta ahora qué me han estado haciendo?


si fuera tan fácil...
Pero aunque te atiborren de publicidad e intenten lavarte el cerebro machaconamente, no consiguen engañarte eternamente, a no ser que te dejes, y entonces atente a las consecuencias.
Si quiere hablar con una persona lo tiene claro
Me he puesto muy pesada, testaruda y "perseverante", me he cargado de santa santísima paciencia, he conectado el altavoz del móvil para seguir haciendo otras cosas más agradables, mientras sonaba la música de espera (la prueba del infinito aguante del cliente, ¡viva el estoicismo!) y al final me ha atendido alguien competente, hemos ido al grano y nos hemos puesto de acuerdo. ¡Milagro!
Y aprovechando que gravaba la conversación (puede que luego la borren) le he dado mi opinión sincera.


Resultado de imagen de chistes de medicina
ya podemos saber en qué lugar de la lista de espera estamos...

Las mutuas de salud son un negocio exclusivo sólo para ricos.
Para despistar han de crear un ambiente no muy sofisticado,  captan con sus ofertas a ingenuos e ilusos, como una secta te incluyen entre sus clientes, que no enfermos, y ahí empieza el mayor engaño.

Si realmente estás malito no tienes otra que adelantarte a ellos, deja de pagar, porque si te conviertes en un estorbo....se te ha acabado la cobertura.

Es como todo, te exprimen y cuando ya no queda una gota, a la basura.

Añadir leyenda
¿Desde cuándo la clase trabajadora se ha creído con derecho a tener un seguro médico privado? Con la burbuja nos inflaron a marchas forzadas y de pronto un día nos dieron el pinchazo y el globo explotó.
Siempre suena como si le estuviera pasando a otro.

Unos no quieren que te vayas y otros te echan a patadas.

miércoles, 18 de marzo de 2015

No amargarse la vida

Una y otra vez intentan amargarnos la vida y conseguir lo contrario es un "arte".

Resultado de imagen de chistes de amargados
insectos en pleno debate existencial
La religión será una asignatura obligatoria y la música no. Esto es lo que pretenden.
La educación y la cultura está en manos de ...prefiero no descalificarlos, no me gusta perder el tiempo.
Es otra cortina de humo espeso, los retrata patéticos, incapaces de conseguir sus objetivos, a pesar de sus artimañas, 2.015, imponen su voluntad y adoctrinan en los colegios.
Cuando yo iba a 4º de EGB empezaba la clase así: todos de pié rezando el padrenuestro. 1.977.
En 2.016 finalizarán  rezando el rosario de rodillas.
Me cuenta mi hija , estudiante de Educación Primaria en la Universidad, que los alumnos de primaria del colegio "X"  tienen todos una Biblia en sus pupitres...
¿de qué te quejas?
Sigo con la terapia cognitiva, asumiendo alguna que otra recaída, pero sin enfadarme por eso, y ya por casi nada, no vale la pena preocuparse por casi nada. Ahora tengo hambre, pues me voy a almozar, teniendo lo básico resuelto lo demás no tiene mayor importancia. 
Es tan fino el cable que separa la depresión del malestar pasajero, la neurosis de la intraquilidad, el nerviosismo del declive y el abismo. Incluso confundimos sus significados reales, acabo de comprobarlo en el diccionario. Y para que no suceda hemos de trabajar profundamente nuestras emociones y creer.
A menudo nos preguntamos: -¿Qué he hecho para merecer esto? ¿por qué me pasa esto a mí?
¡Error!
"Eso" no es "nada" comparado con situaciones realmente dramáticas, podemos seguir siendo felices.
Algún día podré ser un testimonio más y mi cambio ya está empezando.
perseverar

viernes, 6 de marzo de 2015

Campaña móvil de la mentira

Resultado de imagen de chistes electorales
¿En qué planeta viven los políticos?
en el mismo que los ricos
¡Menudo año nos espera!
-Hemos dejado de ver las noticias por la tele, ponemos las series de humor, al menos son lo que dicen y a veces hasta te ríes.
-Para ver desgracias...
-Al principio me indignaba, después me burlaba de ellos y de sus embustes prodigiosos.
-A mí ya no me hacen ninguna gracia...
-Los ignoro.
van a faltar contenedores

Estoy viendo pasar muchos mercedes negros con chófer y cristales oscuros en los asientos traseros...último día de la feria del móvil en Barcelona y es ahora, cuando por fín el tráfico fluye por la "carretera" aragó, el momento apropiado para fijarse en ese detalle. Matrículas francesas.
También españolas, pero menos. Gente lejana que se junta aquí para permanecer aislada y todavía más distantes, endiabladamente ausentes de lo que se cuece en la tierra.
la esclavitud se manifiesta en diversas formas
Creen ser unos privilegiados asistiendo a estos eventos tan exclusivos...privativos. ¡Pobres marionetas!.

Me voy a poner seria por un momento, incluso macabra, es la realidad y cuanto antes la asumamos y la aceptemos, antes nos podremos reír con ella.
Dicen que somos sus víctimas, pero contentas y felices.
Hay muchos mundos en el planeta que no se mezclan, al contrario, se refuerzan las barreras, se separan más y más. Mientras las tecnologías avanzan a saltos agigantados, los pobres mueren de hambre.

Resultado de imagen de chistes muertos
no dramaticemos
A los hospitales les van a sobrar cuerpos para investigar, los alumnos de medicina se van a poner las botas. ¿Quién va a pagar un cofre y un nicho si no tiene ni para comprar el pan?
Desde antes de navidad estoy viviendo varios casos de enfermos graves a mi alrededor, y me he venido arriba. Ante la adversidad me levanto como si me hubieran puesto una chincheta en el culo. Falta me hacía. No es sólo por eso claro, la culpa también es de la medicación, tomo menos. Y como más. Con el estómago lleno las cosas se ven mejor, os lo aseguro.

es la imagen que me ha salido en el google al buscar chistes de muertos de risa
Seguiré con lo de las elecciones y la última "perla" de Wert, el peor ministro de educación de la historia universal, por llamarlo de alguna manera.