jueves, 26 de diciembre de 2013

El caso de la "desintoxicación"

Necesitaba una pausa para recuperar fuerzas y seguir resistiendo y me la he tomado.
Ahora estoy preparada para volver al ataque, con energías renovadas.
en el pote pequeño está la buena confitura
Esto es lo que me gustará decir, que he conseguido desintoxicarme de la lluvia ácida que cae continuamente sobre las clases "no-pudientes", aunque sea una media verdad o una mentira a medias.
Lo cierto es que no he tenido la inspiración, ni ganas de hallarla en las letras y he buscado otros derroteros en los cuales descargar mi ingenio y distraer la mente.
harta de fiestas
Suena antiguo, lo del ganchillo, la media, los bordados y ... el "hecho a mano", a mí en la escuela no me enseñaron a coser, eso lo aprendí viendo a mi madre. Igual que aprendí a cocinar y a tener la casa ordenada y limpia como una patena. Aunque sea a regañadientes he de reconocer que me equivoqué y debería haberle hecho más caso. En ese momento, no me interesaba.
Me suena que esto ya lo he explicado antes...



 Y mira tú por donde, el destino me ha puesto delante del precioso escaparate de una tienda donde enseñan y he probado, por probar, por si suena la flauta y descubro algo que me guste y me entretenga, algo que aprender que me llene y me realice. Después de ir catando de aquí y de allá, esto me gusta como para repetir e incluso dedicar mucho tiempo.
Mi queja, después de años de tratamiento y sesiones médicas, mi preocupación primordial  tras lograr solucionar mis dudas existenciales, era una y sólo una, realizarme profesionalmente (buen momento he ido a escoger), peor que eso,  no tener clara mi vocación. La tenía delante de las narices...

Os invito a que visitéis mi nuevo blog cuando lo inaugure, os avisaré a todas y a todos. Será lindo, coqueto, artístico y acogedor. Ya me lo estoy imaginando, una pizca cursi, una mijita hippy.
coincido y llamo a tomar ejemplo

Hablando de "intoxicaciones", llegan las fiestas navideñas.
No hay tiempo para purificar ni el alma ni la mente, los mensajes altruistas tal como vienen se van.